lunes, 27 de junio de 2011

Las travesuras del Dios Loki 4ª parte

Pasaron los días y mientras Bastet y Loki planeaban su venganza contra Azrael, Bethany les colmaba de regalos y cariño por doquier.
Loki: Tengo un plan y puede que funcione. Necesitaré que me eches una mano, o mejor dicho, una pata.
Bastet: Dalo por hecho. ¿Qué hago?
Loki: Necesito que distraigas a Bethany en la cocina, yo me encargo de hacer levitar las cosas del salón y hacer que nuestro amigo se lleve el susto de su vida.
Bastet: Me gusta tu plan, va a salir perdiendo el culo.
Esa misma noche, Bethany se estaba arreglando para salir con su novio. El chico llegaba tarde, como de costumbre, pero no le importaba, porque, por una vez, la que no estaba lista era ella. Le quería, eso creía, pero últimamente tenía muchas dudas acerca de su relación, sobre todo, desde que llegó a su vida el típico chico que tira de espaldas. Un compañero de trabajo que la traía loca y que si no fuera porque tenía novio... bueno, que tenía muchas dudas. Quería hablar con Azrael, para saber si el sentía lo mismo, pero no se atrevía, aún no.
Llamaron a la puerta y Loki se puso a dar saltos.
Bethany: ¿Qué te pasa amigo? Nunca te alegras de ver a Azrael. ¡Qué raro!
Azrael: Hola guapa. ¿Cómo va todo?
Bethany: Bien. Ya estoy lista, voy por el bolso.
Bethany se marchó a su habitación donde Bastet la entretuvo un buen rato revolcándose por su chaqueta y llenándola de pelos.
Bethany: Bastet, que tengo prisa, ahora tengo que quitarle los pelos. ¿Dónde puse el dichoso cacharro?
Mientras en el salón.
Azrael: ¿Qué tal bicho? Ya era hora que me aceptases. (Refiriéndose a Loki)
Loki: ¿Estás seguro de que te he aceptado?
Azrael: No es posible. ¿Cómo...?
Loki: ¿Cómo puedo hablar? ¿Estás seguro de que no te lo estás imaginando, chaval? Seguro que es el estrés de la ciudad. Te recomiendo que te marches a vivir al campo una temporadita.
Azrael: ¿Cómo...?
Loki: Mira que tienes poco vocabulario, ¿es que no sabes decir nada más?
Entonces todos los objetos de la habitación comenzaron a elevarse y a flotar por encima de ellos.
Azrael: Me estoy volviendo loco, no puede ser cierto.
Loki: Al fin lo pillas. Llevo media hora diciéndote que si escuchas hablar a un perro no es de gente cuerda y tú ni caso.
En ese momento, Azrael se marchó corriendo, dejando su chaqueta en el suelo y dando un portazo. Al oír aquello, Bethany salió de la habitación y se encontró todo en su sitio, incluso a Loki en su camita y lo único que la extrañó fue que no hubiese señales de Azrael. ¿Porqué se había marchado sin decir nada? Había un sobre encima de la mesa. Bethany lo cogió, y lo leyó, era de su novio.

Bethany, cariño, lo siento. Te he querido mucho pero ambos sabemos que no podemos continuar con esto. Ya no es como antes, no nos queremos de la misma forma, además, me están ocurriendo cosas muy extrañas, siento que me estoy volviendo loco y necesito comenzar una nueva vida. Cuando vuelva a estar en mis cabales, si lo logro, te llamaré. Lo siento de verdad, pero es lo mejor para los dos. Tuyo siempre, Azrael.


Bethany se sentía aliviada, no sabía porque, pero no le importaba, se acababa de quitar un gran peso de encima, por lo que salió a celebrarlo con unas amigas.
Bastet: Me hubiera gustado verle la cara de loser a nuestro amigo. Por cierto, la carta estuvo bien, así no perderá más tiempo con él y conociendo al individuo en cuestión, después del susto, dudo mucho que regrese por aquí.
Loki: Me alegro que te haya gustado. He recuperado mi toque. Me siento joven de nuevo y gracias a ti, tengo nuevas ideas que llevarme a casa. Aunque si te soy sincero, por mí no me iría. Lo que no sé, es que hacer con la chaqueta que se dejó y escondí bajo el sofá.
Bastet: ¡Quédate! Lo cierto es que me siento muy bien contigo, brother. Además, quince años más o menos se pasan pronto, luego nos marchamos juntos y aquí paz y después gloria. Y la chaqueta, haz que desaparezca o tírala al contenedor ese de abajo.
Loki: ¿Pero porqué marcharnos si somos inmortales?
Bastet: Porque ella no lo sabe y las mascotas en la tierra es lo que suelen durar. Siempre podremos cuidarla desde arriba.
Loki: Aunque a ti te pilla un poco lejos.
Bastet: Egipto pilla lejos y el cielo de Egipto más ¿pero quien te dice a ti, que vuelva a Egipto? Me quedan muchos países por visitar y será por tiempo.
Loki: Pues tienes razón, yo antes tenía cosas que destruir, bromas que gastar, familia a la que incordiar y mucho curro, pero ahora, tengo demasiado tiempo libre. Puede que pase un tiempo aquí y otro allí. Ya se verá. El tiempo lo dirá.


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario